Loading...

Descargar Game Booster Full V3.4 Full Español 2015 [Acelera Tus Juegos de Pc Al 1000%]


Descripción :

Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

Información:

Nombre del Archivo: Game Booster V3.4 - Mega TutosPC
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Tamaño del Archivo: 4.08 MB
Os: Windows 8.1/8/7/Vista y XP

    Capturas

VIDEOS TUTORIALES 5870324143278190672

Publicar un comentario

  1. tengo la polla grandota 7u7 OIE KE ZABRHOZHUKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente por el comentario puedo deducir que eres un crio de entre los 11 a 15 años de edad que la tiene pequeña y es virgen :) pero hombre ntp... a esa edad tampoco es que no tengas que serlo xD

      Eliminar
    2. con leer tu respuesta supe que eres un vejete de entre 20 a 35 años que le gusta leer estas mamadas y responder jalandose la polla... pero no te preocupes eso lo hacen todos los viejos como tu :v

      Eliminar
    3. Deal whit it
      xDD

      Eliminar
    4. Dios las cosas que uno tiene que leer cuando viene a descargar...

      Eliminar
    5. Jajajaja ........








      No Entendi :/

      Eliminar
    6. que parche esta conversacion yo descargando programas y ustedes discutiendo porque la tienen pequeña

      Eliminar
    7. te la metieroooooooooooooooon¡ :v

      Eliminar
    8. Jajajaja gordos pajuelos son esos

      Eliminar
    9. por tu comentario puedo deducir que eres un narizon hijueputa pero no te preocupes eso le pasa a todos allá en "Nargentina"

      Eliminar
    10. JAJAJAJAJAJA vengo a descargar algo y me topo con esto...
      Además dedusco que a ustedes también les va algún jueguillo lento xD

      Eliminar
    11. niños ratas jajajaja idiotaaass

      Eliminar
    12. Holo, solo vine a figurar hijos de remil puta :)

      Eliminar
    13. ^argentino hambriento, chupa el pico, por 500! (8)

      Eliminar
    14. hahahaha le cerraste la boca :'v

      Eliminar
    15. Aguante Argentina vieja no me importa nada

      Eliminar
    16. Yo me limito a divertirme viendo como se matan mientras descargo

      Eliminar
    17. tu polla es sabrosa

      Eliminar
    18. no se yo creo que son unos racistas "nargentina chile mexico" entre otros se creen mucho solo por estar con un teclado cada pais tiene lo suyo y no tiene porque ser prejuicioso es molesto sinceramente

      Eliminar
    19. vos sos el rasista pedazo de hijo de puta

      Eliminar
    20. vos sos el rasista pedazo de hijo de puta

      Eliminar
    21. Racingsta Oc. no

      Eliminar
    22. yo apoyo al anònimo que dijo que son racistas v:

      Eliminar
    23. Con leer tu wea dedusco que te gusta el pene

      Eliminar
    24. Con leer el wea deduzco que tu pais tiembla muy usualmente

      Eliminar
    25. con leer estos comentarios deduzco que me estoy cagando de risa :v

      Eliminar
    26. Solo queria descargar el boster no leer estas mamadas pero dan risa jaja

      Eliminar
    27. com leer tu comentario dedusco k eres un homosexual come pollas k le gusta k le den por el ano XD jjakajakjakaajajs

      Eliminar
    28. Cague de risa con los comentarios jajajaja solo queria acelerar mis juegos:(

      Eliminar
    29. Me reí mucho con leer esto xD

      Eliminar
  2. DEBERIAS USAR ADF, EL BC.VC ES UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  3. que pisin a los que hablan de polla jjaajja
    muerance hijosdeputas pendejos agane hombres dejen de hablar de pollas

    ResponderEliminar
  4. ya dejense de mamada, para el que subio esto, gracias, pero viejo no abuses de la publicidad

    ResponderEliminar
  5. No acortes tanto los enlaces tío...

    ResponderEliminar
  6. manga de pajerossssss

    ResponderEliminar
  7. dejen de decir paja y mejor ponganse a matar chino o limpiar la calle(es lo mismo para mi :3)XD

    ResponderEliminar
  8. Todos los que estan aqui son unos mangas de putos todos me chupan la polla aunque no lo admitan son unos mangas de putos

    ResponderEliminar
  9. hola soy ana, y quiero que me chupes la concha, y que me manosees las tetas, y que me la metas bien duro, papi? ;)

    ResponderEliminar
  10. pajerossssss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. gracias amigo

    tipico SOY DE LAS PERSONAS QUE BAJA A LEER LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  12. Basta a las estupideces,dejenlo ahi no mas,con la discriminacion y las pelotudeces,sean grandes o nenes tienen que tener un poco mas de cabeza,le generan problemas a la gentil persona que se tomo el tiempo de meterle 10k de publicidad a un puto programa,porfavor cortenla !

    ResponderEliminar
  13. No valeis nada q comida para el mal todo el dia insultandose, en vez de respetarse como la gente con dos dedos de frente aria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablando de comida el español, cuando no tienen

      Eliminar
  14. loco esta es una pagina para descargar progamas y games no para boludiar....
    ..........YO LA TENGO MAS GRANDE!!!!!!!!! Ahq

    ResponderEliminar
  15. Mieeerda 5 Acotadores para Poder Descargar Algo Mieeerdda

    ResponderEliminar
  16. jajajaaj que buenos comentarios me encanto pero faltaron aliens

    ResponderEliminar
  17. esta malo el enlace, lo puedes reparar porfa para descargarlo

    ResponderEliminar
  18. gracias ya puedo jugar gta 5 en canaima

    ResponderEliminar
  19. Para la otra pone mas publicidad , hijo de puta

    ResponderEliminar
  20. chinguen su puta madre todos y ni se molesten en contestar que me valen verga sus putas respuestas pendejas

    ResponderEliminar
  21. Chicos no abran esto por favor:
    http://files.gamebanana.com/img/ico/sprays/525a7919d0822.jpg

    ResponderEliminar
  22. que le dise el perro al gato
    Nolose..Hahhahahahahahaha

    ResponderEliminar
  23. Y pensar que algunos somos del mismo pais y putean como adulto, toman como adulto y fuman como adulto... falta que roben... y los vere en la carcel. jajaja

    ResponderEliminar
  24. donde carajos se descarga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resuelto! es que no me carga la imagen del link y lo pace de largo

      Eliminar
  25. Sirve para jugar lol???

    ResponderEliminar
  26. todos son unos pedazos de putos, me los violo a todos, soy la hijo del diablo y los maldigo a todos por putos cabrones que publican mamadas, mas fuerza lees das a mi papa cabron sigue asi.

    ResponderEliminar
  27. «Amaos los unos a los otros». Se nos dice que esto es la ley suprema, Pero ¿qué poder lo ha hecho así? ¿Sobre qué autoridad racional reposa el evangelio del amor? ¿Por qué no habría yo de odiar a mis enemigos? Si los «amo», uds siempre sirven bien a mi proposito mmmmm cuanta carne fresca .aaaaajja jaja... segid vais bien ..: 666

    ResponderEliminar
  28. Me la soban todos sus comentarios solo vengo a descargar game booster, me divirtieron mientras descargaba, etc, gracias... PD: (TODOS LOS QUE LEAN ESTO PUEDEN CHUPARME LA PIJA Y BESARME EL CULO) PD2: (EVERYONE THAT READS THIS CAN SUCK MY DICK AND KISS MY ASS)




    GRACIAS ^_^.

    ResponderEliminar
  29. Lei sus comentarios y dedusco que todos son puros mrks y traga pene xd

    ResponderEliminar
  30. Hola Como anda gente
    No cabe duda que si se habla de ciencia y se buscan modelos ejemplares de científicos, uno de los nombres que se recordarán en primer lugar es el de Albert Einstein. Y si se trata de acontecimientos e hitos en la historia de la ciencia, tampoco habrá dudas en mencionar a la Teoría de la Relatividad. Es por esto que ubicar una narración heurística de puño y letra del padre de la teoría de la relatividad es sin duda una perla a la que hay que prestar atención si estamos interesados en investigar las escurridizas y casi indetectables coordenadas del acto de creación o invención.

    El citar a Einstein también tiene el objetivo de utilizar el «recurso a la autoridad», quizás necesario para aquellos que sospechan de todo relato subjetivo, salvo aquel proveniente de alguien que se haya ganado consensualmente el título de «científico». Con relación a los orígenes de su Teoría de la Relatividad, escribe Albert Einstein en sus «Notas autobiográficas»1 (1947-1948): «…Reflexiones de este tipo me convencieron, poco después de 1900, de que ni la mecánica ni la termodinámica podían aspirar (excepto en casos límite) a una validez exacta. Poco a poco fui desesperando de poder descubrir las leyes verdaderas por medio de esfuerzos constructivos basados en hechos conocidos. Cuanto más tiempo y más ahínco consagraba a este intento, tanto más cerca llegaba a la convicción de que sólo el descubrimiento de un principio formal y universal podría conducirnos a resultados seguros. El ejemplo que tenía era la termodinámica». Apreciamos en este párrafo —de forma para muchos sorprendente—, cómo pareciera ser que Einstein desestima ya el valor de las observaciones y de los hechos de experiencia como fuente para deducir las leyes físicas, y apostara resueltamente a la abstracción lógica y formal desamarrada de la experiencia concreta. También se destaca la confesión de que en su indagación se inspiró en el ejemplo de la Termodinámica, la cual articulaba un principio general sostenido desde una imposibilidad (la imposibilidad de construir el perpetuum mobile).

    Sin embargo, el «germen» de su famoso principio lo sitúa en un acontecimiento, en una reflexión suya de adolescente: «…dicho principio resultó de una paradoja con la que había topado yo a los dieciséis años: si persigo un rayo de luz con la velocidad c (velocidad de la luz en el vacío) vería dicho rayo de luz como un campo electromagnético oscilante en el espacio y en reposo. Sin embargo, parece ser que tal cosa no existe, ni sobre la base de la experiencia ni según las ecuaciones de Maxwell. Desde un principio me pareció intuitivamente claro que, vista la situación desde la posición de un tal observador, todo tendría que ocurrir según las mismas leyes que para un observador que se hallara en reposo respeto a la tierra. Pues de otro modo, ¿cómo sabría, es decir, cómo sería capaz de determinar el primer observador que él mismo se encuentra en un estado de rápido movimiento uniforme? Vemos que en esta paradoja está contenido el germen de la teoría especial de la relatividad».

    Ahora descubrimos que, al parecer, el germen de su brillante teoría de la relatividad fue una «observación imaginaria» de una experiencia conjeturada y construida mentalmente. El resultado que dedujo de tal experimento, luego fue contrastado con los hechos de la experiencia, según sus palabras, y luego con las fórmulas de colegas suyos, los cuales señalaban como no posible el resultado de su experiencia virtual. Dos cosas son destacables:

    ResponderEliminar
  31. este mundo va en total decadencia jajajajajajaja patéticos humanos jajajaja

    ResponderEliminar
  32. http://www.mediafire.com/download/2poaxcqacd3cakv/Game+Booster+v3.4+-+Mega+TutosPC.rar

    Hay lo tienen sin propaganda de mierda!

    ResponderEliminar
  33. no se como llegue aca, pero chupenme bien la chota.

    ResponderEliminar
  34. juas juas juas juas juas que virgenes :v se nota que no tienen vida por esta peleando por un comentario juas juas

    ResponderEliminar
  35. Todo pasa por la teoria cuantica que nos explica relativamente de una manera esquilidograficamente bien interesante para poder lograr comprender el incognito que todos los seres humanos tenemos, que haces leyendo este comentario? esperabas una clase de la teoria de la relatividad? descarga el programa y no molestes mas.

    ResponderEliminar
  36. pinche pendejo de mierda poniendo puras pendejadas vales vrga .l.

    ResponderEliminar
  37. dejen de de decir maricadas que apuesto que un monton de ñiñitos rata
    que la tienen pequeñisimama

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tengo la polla masgrannde de 25cm para todas las argenta wachiturrasy culisueltas

    ResponderEliminar
  39. pero por que no se van a la concha de su madre? hijos de puta, encima el forro este le manda una banda de publicidad.
    la concha de tu madre megatutospc

    ResponderEliminar
  40. se que aqui no es para pedir juegos pero es que lo he andado buscando mucho y nose si alguien tenga un link para poder descargar Diablo 3 full crack pls si es asi me responderian jaja gracias por leer

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

Random Posts

SUSCRIBETE