Loading...

Descargar WhatsApp Para PC [2016] Español Gratis Para (Windows 7/8/10)

Descripción

WhatasApp para PC es la versión del famoso programa de mensajería instantánea propieda de Facebook que podrás usar sin problemas desde tu ordenador. Este software, originalmente diseñado para ser utilizado en dispositivos móviles, llega ahora a tu PC gracias a un practico emulador que te permitirá descargar y sacar partido a la aplicación desde tu ordenador.

Información

Tamaño del archivo: 21.9 MB
Tipo de licencia: Programas Gratuito
Desarrolador: WhatsApp
Idioma: Español
Os: Windows 7/8/10

                                                  Video De Instalación
                     
Capturas
                              
PROGRAMS 3082849320415476879

Publicar un comentario

  1. Cuando presiono Descargar no me lleva a la descasraga me lleba a otra pagina ayuda :fear:

    ResponderEliminar
  2. te dirige a otra pagina y despues tenes que dale a saltar publicidad.y te dirige a mega y lo descargas
    :

    ResponderEliminar
  3. Me aparece que el horario es incorrecto lo pongo como es y me sigue apareciendo que tengo que hacer? ayuda

    ResponderEliminar
  4. Me aparece que el horario es incorrecto lo pongo como es y me sigue apareciendo que tengo que hacer? ayuda

    ResponderEliminar
  5. _Me dirige a otra pagina y no se como hacer

    AYUDAAAA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

Random Posts

SUSCRIBETE