Loading...

Descargar Geometry Dash 2.0 Gratis Para PC Full (Sin Emulador) Ultima Versión 2016



<

Descripción

Geometry Dash es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un cuadrado que debe llegar al final de varios niveles esquivando montones de obstáculos por el camino.

Nuestro cuadrado protagonista se mueve hacia delante siempre, por lo que nuestra única labor será hacer que salte en los momentos adecuados para esquivar los diferentes obstáculos. Ahora bien, normalmente estos saltos tendrán que estar medidos al milímetro o chocaremos y habrá que repetir el nivel desde el principio.

Esta versión gratuita de Geometry Dash tan sólo ofrece una fracción de los niveles de la versión de pago, pero son más que suficientes para hacerse una idea de lo que nos espera: un reto donde la habilidad y los reflejos son fundamentales si queremos salir victoriosos.

Geometry Dash es un juego de plataformas con una mecánica muy sencilla, que pese a ello logra ofrecer un reto tremendamente difícil. Y lo mejor es que consigue hacerlo de una forma divertida, demostrándonos en todo momento que si fallamos es por nuestra culpa.

Información

Tamaño Del Archivo: 98 MB
Editor: Travis East
Version: 2.0
Os: Windows 7/8/8.1/10
                                                                          
Imágenes

➜ Aquí el vídeo ;) Reproducelo.
JUEGOS 2787294450270171356

Publicar un comentario

  1. nose si se puede jugar si la descargan díganme para yo descargarla porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo descargarla por que tengo que actualizar firefox

      Eliminar
    2. Yo lo descarge y no tengo virus

      Eliminar
    3. hoy si yo lo descarge y como no viene con virus lo estoy descargando en todo lugar hasta estoy enseñando a mis amigo

      Eliminar
    4. Es Bacano No Tiene Virus !! Lo Descargue 2 Veces

      Eliminar
    5. ami me dice que me tengo que descargar libextensons como o ago ?¿

      Eliminar
    6. JAJAJA, Para los que dicen que tiene virus, recuerden saltar los anuncios de cinco segundos.

      Eliminar
    7. no tiene virus jodeperra

      Eliminar
    8. chupenla jskkjskjskjkskjs

      Eliminar
    9. a weon no tiene viruz culiao

      Eliminar
    10. NO. NO SE PUEDE DESCARGAR.BUENO AMI TODAS LAS VECES QUE QUISE ME PUSO QUE ERA PARA ADULTOS Y QUE LA PAGINA ESTABA PROHIBIDA

      Eliminar
    11. ¡NOOOOOOOOO!.¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENE VIRUSSSS!

      Eliminar
    12. No tiene o si tiene virus? Dejen su respuesta abajo si tiene virus o si no tiene virus gana los que voten mas significa que tienen razon Voten!

      Eliminar
    13. https://mega.nz/#!aoRGQSzS!WSMH_ERKOzwuHO1INyTrT1wOzANgnZk-nFHzE_Ljd1c Ahí Tienes

      Eliminar
    14. a mi tambien me valio descargar geometry dash en esta pagina fue facil descargar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Chupala vos negro :v
      esto funciona , si te manda a otra pagina es porque tu google esta lleno de publicidad y no te deja entrar :v

      Eliminar
  3. Tiene virusssss NO LO DESCARGUEN

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. que hago se me quedo en 61% la descarga

      Eliminar
    2. tu vieja tiene virus puto mugriento no tiene y s tiene lo descargaste mal

      Eliminar
    3. espera o descargalo de nuevo del principio

      Eliminar
    4. el que lee esto es un puto de mierda fresca y su mama se la metieron entre 3 negros africanos con un pene de 20cm y a la vajjyna se la dejaron inchada jajajaja y se protituye en la esquina x 2$ (GILES)

      Eliminar
    5. no tiene virus y si se cejan que tiene virus descargancen un antivirus:)

      Eliminar
  5. No tiene sonido porfa ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te ayudo si tu me ayudas me pasas el enlace de mega esque a mi no me deja ir al enlace de mega

      Eliminar
    2. https://mega.nz/#!aoRGQSzS!WSMH_ERKOzwuHO1INyTrT1wOzANgnZk-nFHzE_Ljd1c

      Eliminar
    3. si no tenes sonido comprate otros parlantes NooB

      Eliminar
    4. eee genio la cosa es que tiene sonidos en youtube (por ej) pero en el juego no... pensa un poco :¡

      Eliminar
    5. vuelve a descargarlo aweonao
      conchetumare
      chupamelo
      pajaron
      i mierda

      Eliminar
  6. ¿Alguien me ayuda?, no me anda el sonido :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien me ayuda,mi pc es de 32 bits y el juego funciona pero todo esta negro,quien me ayuda

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. no tiene lo que pasa es que su computadora es mala y le recomiendo que se compre una mejor por lo menos de 64 bits porque la suya es muy mala es de 32

      Eliminar
    2. Si porque tu tienes una de 1000 bits andres,gayson

      Eliminar
    3. Tener una pc de 32 o 64 bits no tiene nada que ver con que un archivo de internet tenga virus o no

      Eliminar
  8. ami no me da me dice que falta lib.extension ¿¿¿¿????
    que es eso

    ResponderEliminar
  9. Debe tener un fucking virus no confio

    ResponderEliminar
  10. funciona o no porfavor diganme para descargarlo

    ResponderEliminar
  11. funciona todo lo recomiedo mucho
    NO TIENE VIRUZ

    ResponderEliminar
  12. no m funciona porfa ayudenme m sale una hojita y no s abre :(

    ResponderEliminar
  13. No posee virus, la jugabilidad y el cambio de aspecto es muy interesante. Pero lamentablemente posee muchos errores que espero que se solucionen como: interfaz en búsqueda de mapas, colgeo del juego y errores al jugar. Estos no se deben al requerimiento de mi pc, ademas son muy pocos los casos los que se da.

    ResponderEliminar
  14. Es la version completa o LITE

    ResponderEliminar
  15. jajaja siii tiene viruz el mega no sale bn ok

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. no nada de que bueno pura mierda ni se puede mejor dame una pagina para descargarlo

      Eliminar
  17. soy el cara de ano-nimo

    ResponderEliminar
  18. esa mrda no sirve aparece error dll intenta descargar de nuevo q asco esta mrda

    ResponderEliminar
  19. No tienes virus y es muy confiable gracias amigo..gente insultando en 3..2..1 ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M2ntir0zo keh Th3 PhAza pHOr lA MeNthe iMb2zil nH0 Th1eNEz Z3ereBRo o kehe???!!!1!!!

      (Notese el sarcasmo)

      Eliminar
  20. Yo lo bajé de aquí gente, funciona:
    http://descargargeometrydashgratis.com

    ResponderEliminar
  21. enseñenme a bajarlo e los pido de favor :)

    ResponderEliminar
  22. cuanto se demora la descraga

    ResponderEliminar
  23. yo lo descargo bien todo pero al abrirlo me dice que "error al iniciar no se encontró XINPUT_1_0.dll.
    despues me dice que lo vuelva a instalar pero sigue igual
    QUE HAGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a google y pon descargar archivo XINPUT_1_0.dll PEGALO EN EL JUEGO O EN ESTA UTA C:\Windows\System32

      Eliminar
    2. puton me salio esto:Descargar Geometry ...72_il2585.rar1.0MBNo es un archivo .dll

      Eliminar
  24. Lo acabo de descargar y todo está OK no tiene virus y funciona perfectamente en Windows 8.1
    Muchas gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. No tiene virus pero no puedo jugar niveles online (Si tengo internet)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo de cusualidad sabes cual es contraseña

      Eliminar
    2. hola amigo de cusualidad sabes cual es contraseña

      Eliminar
  26. yo la descarge y no me sirve

    ResponderEliminar
  27. no lo puedo descargar en mi compu es una porqueriaaaaa

    ResponderEliminar
  28. noooooooo xdxdxdxdxdx
    ese juego es mentira para saber que tu mama es hombre y te haces muchas pajas y poreso te tienbla la mano no sabes subir nada eres un gay de mierda eso no es un cubo lo que salta si no tu mama en bola att:luiz castro el pequeno de 13....... cojemelas que me cresen y si soy niño rata y me gusta el queso y jugar minecraft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU ORTOGRAFÍA ES ESPANTOSA, HICISTE COMENTARIOS HOMOFÓBICOS E INSULTASTE DMASIADO.
      HAY GENTE QUE JUEGA MINECRAFT POR DIVERSIÓN, NO TODOS SON UNAS RATAS QUE SE CREEN LAS MEJORES DEL MUNDO EN TODO.

      Eliminar
  29. Megatutos pc es re conocido no creo que suba algo con virus, a mí me sirvió no va a poner algo con vurus el tipo.

    ResponderEliminar
  30. :ok: se los recomiendo :clap.

    ResponderEliminar
  31. ¿Cuantos Anónimos hay aqui? Ahora que veo uno diciendo Que si tiene virus, otro Que no me sirve, Que como se descargar, Que si funciona... Ahh... ¿O todo lo escribe uno solo? Me dicen PLZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Es que hay muchos que tienen paja de comentar con una cuenta propia, y por eso usan un Anónimo.... Cómo yo, en este momento.

      Eliminar
  32. :V Dejen De Estar Discutiendo Por Internet Y Descarguen El Juego Si No Sirven Verifiquenlo Con Un Tutorial Hay Muchos Piensen Chicos "Listo" -.-.

    ResponderEliminar
  33. no puedo jugar :( me sale que le falta un nose que :p y que lo reinstale!! alguien sabe como repararlo?¿?

    ResponderEliminar
  34. ¿A alguien más no le funcionan los niveles online? A mí no me aparece nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en el celular y no, no funciona los niveles en línea....

      Eliminar
  35. ayuda no me deja jugarlo me sale esto OpemGL 1.5 or higher is required

    ResponderEliminar
  36. jay jay idiotas no saben nada yo lo descarge y me ..... mierdaSS xD

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno... Full, sin virus... pero no funciona la parte online ¿Qué se puede hacer ? ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  38. le doy doble clic a el juego pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  39. como hago para decargarlo? No me coje ¡Que Coño! :'u Help¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. NO ME HABRE QUE HAGO LA PANTALLA QUE DA EN NEGRO
    Y SE SALE COMO PUEDO ARREGLARLO PROFA

    ResponderEliminar
  41. Exelente 100% seguro y 100% recomendable 5 estrellas

    ResponderEliminar
  42. se me instalo y todo pero cuando lo quiero abrir me dice que no porque le falta libextension ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  43. No se quienes son mas estupidos, los q dicen que tiene virus, o los que putean por aclarar a los demas que no tiene virus...

    ResponderEliminar
  44. el juego es vien cool pero no se puede jugar juegos online

    ResponderEliminar
  45. AMI ME DICE CUANDO LO ABRO DEJO DE FUNCIONAR

    ResponderEliminar
  46. Se descarga normal, muchas gracias ya jugando!!!

    ResponderEliminar
  47. Esta muy bueno, es mas, funciona al 100%, pero estaría bueno que agreguen el poder descarga vía "mediafire" , igualmente, repito, muy buena, te felicito.

    ResponderEliminar
  48. Dinkiwinki¡
    Dicsiii¡
    LALA¡¡¡
    Alberto.

    ResponderEliminar
  49. como desintalo geometry dash

    ResponderEliminar
  50. rs una mierda me dice que es un archivo rar

    ResponderEliminar
  51. Q PASA SI ESQ NO VALE BUSCAR OTROS NIVELES ESOS COMO DORABAE BASIC 7 ASI

    ResponderEliminar
  52. no me sale niveles online ¿me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  53. tiene un archibo malicioso nada mas

    ResponderEliminar
  54. eso no sirve lo intento y no aparece los 5 segundos me aparece retry...

    ResponderEliminar
  55. eso no sirve lo intento y no aparece los 5 segundos me aparece retry...

    ResponderEliminar
  56. si te parece retry entonces peguemonos un culeo del bueno linda perez



    ResponderEliminar
  57. cuando le doy clic derecho le doy extraer aqui y me dice esto: D:\Desktop\Geometry Dash 2.0 - Mega TutosPC.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado

    ResponderEliminar
  58. Como puedo hacer para istalar el juego en el conputeçador de la sala de informatica de mi colegio nececito ayuda por favor el que me pueda alludar se lo agradeceria gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  59. yo no puedo descargar aplasto pero no sale ninguna pagina

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

Random Posts

SUSCRIBETE