Loading...

Descargar Geometry Dash 1.9 Gratis Para PC Full (Sin Emulador) Ultima Versión 2016



Descripción

Geometry Dash es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un cuadrado que debe llegar al final de varios niveles esquivando montones de obstáculos por el camino.

Nuestro cuadrado protagonista se mueve hacia delante siempre, por lo que nuestra única labor será hacer que salte en los momentos adecuados para esquivar los diferentes obstáculos. Ahora bien, normalmente estos saltos tendrán que estar medidos al milímetro o chocaremos y habrá que repetir el nivel desde el principio.

Esta versión gratuita de Geometry Dash tan sólo ofrece una fracción de los niveles de la versión de pago, pero son más que suficientes para hacerse una idea de lo que nos espera: un reto donde la habilidad y los reflejos son fundamentales si queremos salir victoriosos.

Geometry Dash es un juego de plataformas con una mecánica muy sencilla, que pese a ello logra ofrecer un reto tremendamente difícil. Y lo mejor es que consigue hacerlo de una forma divertida, demostrándonos en todo momento que si fallamos es por nuestra culpa.

Información

Tamaño Del Archivo: 52 MB
Editor: Travis East
Version: 2.0
Os: Windows 7/8/8.1
                                                                          Capturas


                                          ➜ Aquí el vídeo ;) Reproducelo.

VIDEOS TUTORIALES 1558641909112246364

Publicar un comentario

  1. Solo queria decirte primero Hola y sengundo es que no me funciona el juego y me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargar Geometry Dash 1.9 Gratis Para Pc Full (Sin Emulador) Ultima Versión 2016 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Descargar Geometry Dash 1.9 Gratis Para Pc Full (Sin Emulador) Ultima Versión 2016 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Descargar Geometry Dash 1.9 Gratis Para Pc Full (Sin Emulador) Ultima Versión 2016 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Hq

      Eliminar
  2. a mi me dice: "El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo"
    que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye tienes que descargar ese archivo en no recuerdo que pagina pero te dice en youtube

      Eliminar
    2. Exactamente donde tengo que descargar esa onda

      Eliminar
    3. .Dll 1:http://sh.st/gxYcm

      .Dll 2:http://sh.st/gxYRq
      Tienes que descargar esos dos archivos, comprimes el archivo y lo pones en la carpeta antes de abrir el juego
      Saludos x:

      Eliminar
    4. en que carpeta pongo los dll

      Eliminar
    5. Lo mejor es usar el restaurador de dll de CCleaner :)

      Eliminar
    6. mira amigo esos programas los vas a pegar en la carpeta windows de hay te vas a system32 y hay los pegas :)

      Eliminar
  3. pues que te falta ese .dll -_-
    Tienes que descargarlo, es tu computadora no el juego

    ResponderEliminar
  4. Espero que funcione y no me de muchos problemas durante la descarga y posterior instalación, la verdad que tener geometry dash para pc es lo más!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me sale que sobrepasa la pantalla de mi computadora
    :'(

    ResponderEliminar
  6. ME DISE QUE DEJO DE FUNCIONAR Y ME LO ACABO DE BAJAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien







      https://www.youtube.com/channel/UCXx2zZzzHHCSJgYW8JlVB4Q

      Eliminar
  7. Petame el culo maica de mierda

    ResponderEliminar
  8. Me dice que falta libExtensions.dll qué significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Falta libExtensions.dll....Tienes Que Descargarlo

      Eliminar
    2. Lo mejor es usar el restaurador de dll de CCleaner, es gratis y además de automático puedes hacer una limpieza de paso a tu pc

      Eliminar
  9. Como Arreglo OpenGL 1.5 or higher is required

    ResponderEliminar
  10. Se puede jugar y con emulador android

    ResponderEliminar
  11. no me abre y no sale nada. tengo win 7

    ResponderEliminar
  12. Hago todo le que dices y cuando me aparece ejecutar como administrador me dice que tengo que poner contraseña

    ResponderEliminar
  13. a mi no me sale dice que falta ):

    ResponderEliminar
  14. me vale verga :fist:

    ResponderEliminar
  15. A Mi No Me Sirve El Pinche Juego Este

    ResponderEliminar
  16. pura mierda no me deja es ¡MENTIRA¡

    ResponderEliminar
  17. Me anduvo genialll, saludos!

    ResponderEliminar
  18. ese pinche juego no se puede descargar

    ResponderEliminar
  19. mentira amigo es depende de tu computador

    ResponderEliminar
  20. No sirve en windows 10

    ResponderEliminar
  21. deben dejar el archivo en el inicio y no va a salir error

    ResponderEliminar
  22. Se me esta descargando voy a ver si sirve xD

    ResponderEliminar
  23. Se me esta descargando voy a ver si sirve xD

    ResponderEliminar
  24. todos somos putos menos yo los cogo a todos

    ResponderEliminar
  25. Hola ya esta disponible la versión del Geometry Dash 2.0 visita mi web o canal de youtube
    www.toobien.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok muchas gracias por el aviso enseguida me meteré a tu pagina a ver si es verdad lo que nos estas diciendo a todos ya veré para ver si me convences

      Eliminar
  26. Porque en todas las paginas que me eh metido ninguna funciona eso me hace estar muy triste :(

    ResponderEliminar
  27. Pinche juego estúpido no vale nada todas las malditas paginas hacen lo mismo eso es racismo extremo todos queremos este juego ya eh visto como juega Fernanfloo y me dan muchas ganas de jugarlo en mi pc como el pero yo creo que el lo compro o se unió a una pagina

    ResponderEliminar
  28. jajaja ami si me sirve bien cabro me cago

    ResponderEliminar
  29. no puedo descargarlo me sale en meja error

    ResponderEliminar
  30. No puedo descargarlo!! En la pagina MEGA me dice que el archivo q quiero descargar fue sacado por no se que o por el dueño ;( No servis pa nada mijo ;P

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. eske lo k pasa eske alos pendejos no les abre :D

      Eliminar
  32. a mi me dice que el archivo dejo de funcionar y me da 2 opciones:
    -->Cerrar el programa
    -->Depurar el programa
    ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  33. hey por que no lo puedo descargar me sale que el archivo que intento descargar pudo ser eliminado y ya no existe
    como lo podria descargar ?

    ResponderEliminar
  34. Amigos intento descargar el juego pero no se como. Me pueden explicar desde el principio? Gracias

    ResponderEliminar
  35. estoy cansado de buscar descargas de geometry dash en internet y nunca funciona alguien me puede mandar el link de una pajina para poder vdescargarlo bien

    ResponderEliminar
  36. es una cagada, pongo descargar y me abre esta pagina "http://bc.vc/pyECmn" puta no puedo es una verga puta

    ResponderEliminar
  37. ¡Ay graciasssssssssssss, se descargó perfectamente!

    ResponderEliminar
  38. Ya está disponible la nueva versión del juego en 2.1 para pc, pero aun así de agradece que tengan esta del geometry dash por aqui :)

    ResponderEliminar
  39. todas sus primas me la chupa ;)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

Random Posts

SUSCRIBETE